Ya está preparada una nueva edición (la octava) de la exitosa Fiesta del Cine, el evento que desde hace un par de años ofrece entradas de cine a precio reducido durante una serie de fechas señaladas. En esta ocasión habrá que marcar en el calendario los días 11, 12 y 13 de mayo (lunes, martes y miércoles respectivamente), momento en el que – siguiendo las instrucciones de la página oficial– ver una película apenas costará el precio de 2,90 euros.

Fiesta del Cine del 11 al 13 de mayo de 2015

Octava edición de la Fiesta del Cine

Tal como ocurrió las veces anteriores, todo aquel que quiera disfrutar de las entradas a precio reducido deberá registrarse para obtener la acreditación correspondiente (nombre, apellidos y correo electrónico), aunque menores de 14 años y mayores de 60 están libres de este paso. Por supuesto, para evitar llevarte una sorpresa desagradable a posteriori, no dejes de echar un vistazo antes a las salas adheridas a la promoción de la Fiesta del Cine.

Atendiendo a ediciones anteriores, el éxito está más que asegurado. Y más aún si atendemos la cartelera que entonces adornará nuestros cines. “Los Vengadores: La era de Ultron” (Joss Whedon, 2015) apenas llevará diez días de carrera y es bastante probable que otras cintas populares como “Insurgente” (Robert Schwentke, 2015) o “Fast and Furious 7” (James Wan, 2015) aún aguanten.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado