Dos años después de la correcta “15 años y un día” (2013) y mientras aún colea el desastroso documental “La Roja: De Brasil a Brasil” (2014), Gracia Querejeta vuelve a la carga con un nuevo largometraje titulado Felices 140 (2015). A continuación podéis echar un vistazo al primer tráiler que Sony Pictures ha difundido para la promoción de la película.

felices 140 gracia querejeta póster

A medio camino entre el drama y la comedia, Felices 140 girará en torno a Elia, una mujer que tras reunir a sus familiares y amigos, confesará que ha sido la ganadora del Euromillón. Todo serán alegrías y felicitaciones ante esta grata sorpresa, pero poco a poco el ambiente se irá enrareciendo y se empezarán a urdir todo tipo de tramas para agarrar un pellizco del premio. Ríase usted de las intrigas de palacio de los reyes franceses…

Maribel Verdú, presente en buena parte de la filmografía de Querejeta, protagoniza esta cinta cuyo reparto se completa con nombres como Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Alex O’Dogherty, Paula Cancio, Ginés García Millán o Marian Álvarez. Felices 140 se estrena el próximo 10 de abril, fecha en la que tendrá que hacer frente a duros competidores como “Fast & Furious 7” (James Wan) o “Insurgente” (Robert Schwentke). Casi nada…

Primer tráiler de Felices 140 de Gracia Querejeta

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado