terminator

Cuatro películas después, cada cual más irregular que la anterior, la famosa franquicia de Terminator sigue bien viva y con la pretensión de dar a luz a una nueva trilogía de películas. La primera entrega titulada como Terminator: Genisys (Alan Taylor, 2015), ha terminado recientemente su grabación y su estreno está fijado – a priori- para el 1 de julio de 2015 en los Estados Unidos. Pues bien, tan seguros están de su éxito, que desde la Paramount Picturesya han anunciado las fechas para las próximas dos películas que pondrán fin a esta triada.

Arranca una nueva trilogía de Terminator

Apunten en sus calendarios. El 19 de mayo de 2017 será el momento del lanzamiento de la segunda parte; mientras que el capítulo final se ha previsto para el 29 de junio de 2018. Pero más aún, en un alarde de originalidad imprevista, la productora ha adelantado los nombres que recibirán las secuelas: Terminator 2 y Terminator 3. Es de suponer que ambas películas terminarán contando con un apellido que las haga más atractivas de cara al público.

Probablemente, lo más interesante de esta quinta entrega de Terminator sea su reparto actoral. Tras su ausencia en “Salvation” (McG, 2009), Arnold Schwarzenegger vuelve a la saga dispuesto a encarnar una vez más al famoso androide asesino. Junto a él hay que destacar la figura de Emilia Clarke – Daenerys en la serie “Juego de Tronos”- que dará vida a Sarah Connor, la madre del revolucionario John Connor. Jason Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons o Matt Smith – el último Doctor Who- son otros de los nombres que completan el elenco actoral.

Planteada como un reboot de la serie de películas originales, la nueva trilogía de Terminator – según la poca información que tenemos al respecto- buscará continuar la historia de “El juicio final” (James Cameron, 1991) sin tener en cuenta los hechos narrados en “La rebelión de las máquinas” (Jonathan Mostow, 2003) y “Salvation”.

terminator rodaje

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado