Mad Max: Fury Road, un fan de la franquicia ha presentado una réplica del icónico coche, la cual ha construído él mismo. Dale Walters, que así se llama este fan, recreó el icónico coche a partir de un viejo Australian Ford Falcon, un pedazo de chatarra cuando lo compró. Pero después de años de trabajo y de aflojar 125.000 dólares, finalmente vio cumplido su sueño de construir y ser el dueño de una perfecta réplica del mítico V8 “Pursuit Special”
El propio Walter ha declarado orgulloso de su postapocalíptico nuevo coche que Mad Max son sus películas favoritas y hace 30 años, cuando vió la primera con un amigo en el cine le dijo que algún día tendría ese coche. Su amigo, claro, no le creyó y 30 años después le ha podido mandar una foto conduciéndolo.

Ahora bien, el coche no es real del todo. Algunas características han tenido que ser adaptadas o capadas, debido a las restricciones legales de Estados Unidos. Sin embargo, otras como las sirenas o los altavoces, se han mantenido. De heco, Walters admite y bromea que en un escenario apocalíptico real, el coche no sería especialmente útil, debido a la cantidad de gasolina que consume. 

Desde iMovilizate les dejamos un vídeo para que vean de que se trata.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.