Hace un par de años se estrenó una de las películas de terror que más aplausos ha recibido en los últimos tiempos tanto por parte del público como de la crítica: Expediente Warren: The Conjuring (James Wan, 2013) Las alabanzas – incomprensibles para quien aquí escribe- no tardaron en traducirse en una fantástica taquilla de 300 millones de euros, una de las mejores cifras en la historia del género y solo superada por “El Exorcista” (1973). Con estos datos, no tardó en salir a la luz un bastante apaleado spin-off de título “Annabelle” (2014) y, ahora, estamos a punto de descubrir la primera secuela de la cinta original: Expediente Warren 2: The Enfield Poltergeist (James Wan, 2016).

expediente warren 2 tráiler española póster

El primer tráiler difundido por la Warner Bros sirve para hacernos una idea del nuevo caso al que Ed y Lorraine Warren tendrán que hacer frente. Según la breve sinopsis adelantada, el matrimonio viajará hasta la ciudad de Londres en auxilio de una madre y sus cuatro hijos que, al parecer, viven en una casa repleta de espíritus, demonios y otras entidades malignas bastante cabreadas.

Vera Farmiga y Patrick Wilson, a quienes ya pudimos ver en la primera entrega, volverán a dar vida a la pareja protagonista. Frances O’Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito y Patrick McAuley son otros de los nombres que componen el reparto. La dirección ha vuelto a recaer sobre el afamado James Wan, mientras que el guión ha sido labor de Carey y Chad Hayes.

Expediente Warren 2: The Enfield Poltergeist se estrenará el próximo 17 de junio en España, una semana más tarde que en el mercado estadounidense.

Primer tráiler de Expediente Warren 2: The Enfield Poltergeist de James Wan

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado