Parece ser que las malas críticas que está recibiendo el spin-off “Annabelle” (John R. Leonetti, 2014), han obligado a la Warner Bros y a New Line Cinema a pisar un poco el freno y a retrasar el estreno de la secuela de Expediente Warren (“The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist”) hasta 2016. Un año de barbecho para dejar respirar al personal y evitar quemar antes de tiempo una saga que está siendo muy provechosa.

expediente warren 2 estreno 2016

Aunque no se han filtrado las razones reales por las que la distribuidora ha decidido retrasar el estreno de esta segunda parte, los rumores apuntan a la posibilidad de que James Wan – director de la cinta original de 2013- podría reengancharse para esta segunda parte cuando finalice su trabajo en “Fast and Furious 7” (2015). También se comenta que el interés que el malayo ha mostrado hacia una posible reactivación de la saga “Saw, le podría llevar a interesarse igualmente por la citada secuela de Expediente Warren.

A modo informativo, recordemos que el año pasado, Expediente Warren: The Conjuring logró una recaudación en más de 300 millones de dólares frente a los apenas 20 que costó, un éxito que está volviendo a repetir su spin-off “Annabelle” que – por el momento- lleva amasados 166 millones frente a los 6,5 que se gastaron en hacerla. En lenguaje de Hollywood, estos datos significan secuelas para los próximos diez años.

Tráiler de Annabelle (Spin Off de Expediente Warren)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado