Uno “nacido para gobernar un Imperio” y el otro “para desafiarlo”. Ramsés y Moises se han puesto farrucos y en vez de hablar y entenderse como personas adultas, han decidido que sus problemas solo se pueden solucionar a sangre y fuego. Al menos así lo demuestran en los tres nuevos pósteres que la 20th Century Fox ha lanzado de la cada vez más cercana Exodus: Dioses y Reyes (“Gods and kings”, 2014), la próxima película del tan veterano como irregular director Ridley Scott.

éxodus dioses y reyes poster 03

Joel Edgerton y Chritian Bale – que muy recientemente ha sido elegido para dar vida a Steve Jobs– encabezan el reparto de esta cinta que volverá a dar vueltas a una de las historias bíblicas más conocidas por el público: la liberación de los judíos de la opresión egipcia y su posterior éxodo hacia la Tierra Prometida del Canaán. Aaron Paul, Sigourney Weaver, John Turturro, María Valverde y Ben Kingsley – entre otros muchos- completan un lujoso elenco actoral.

Como ya sabréis – y sino echadle un ojo al tráilerExodus: Dioses y Reyes supondrá la vuelta de Scott al cine épico que tan buenos resultados le ha generado a lo largo de su carrera. Al frente del guión se encuentra Steve Zaillan, un valor seguro en cuyas espaldas reposan los libretos de cintas como “La lista de Schindler” (Steven Spielberg, 1993), “Gangs of New York” (Martin Scorsese, 2002) o “American Gangster” (Ridley Scott, 2007).

Exodus: Dioses y Reyes se estrenará en cines españoles el próximo 5 de diciembre, una semana antes de su lanzamiento general por todo el mundo. Buen detalle.

Pósteres promocionales de Exodus: Dioses y Reyes

éxodus dioses y reyes poster 02

éxodus dioses y reyes poster 01

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado