Nos plantamos en la última semana de septiembre – y primera de octubre- con una lista de estrenos en DVD compuesta tan solo por tres títulos. Tres títulos, eso sí, de los más importantes lanzados a lo largo de este año y que todo buen amante del coleccionismo debería tener en su videoteca. Así pues, es momento de abrir las carteras y dejar volar los billetes que con tanto esfuerzo habéis ganado a lo largo del mes.

estrenos dvd sep octubre

Estrenos en DVD (29 de septiembre – 5 de octubre)

estrenos dvd sep octubre se levanta el vientoTítulo: El viento se levanta
Director: Hayao Miyazaki
País: Japón
Año: 2013

Reparto: Animación

Sinopsis: “El viento se levanta” ha sido el último servicio al cine de ese genio de la animación llamado Hayao Miyazaki que, para desgracia de sus seguidores, ha decidido poner punto final a su carrera. Se va por la puerta grande, alejándose de los escenarios fantásticos que tanto han marcado su obra y dejándonos una cinta biográfica centrada en la figura de Jiro Horikoshi, uno de los más famoso diseñadores de aviones del Japón de principios del siglo XX. Maravillosa.

lazo dvdestrenos dvd sep octubre xmenTítulo: X-Men: Días del futuro pasado
Director: Bryan Singer
País: Estados Unidos
Año: 2013

Reparto: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page.

Sinopsis: Quinta película de la saga “X-Men” donde los miembros de la trilogía original cruzan sus caminos con los personajes de “Primera generación” (Matthew Vaughn, 2011). Los mutantes se encuentran librando una dura guerra por su supervivencia y se ven obligados a viajar al pasado para cambiar el transcurso de la historia. “Días del futuro pasado” ha sido calificada como la mejor película de la franquicia por gran parte de sus seguidores.

lazo dvdestrenos dvd sep octubre al filo del mañanaTítulo: Al filo del mañana
Director: Doug Liman
País: Estados Unidos
Año: 2014

Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Brendan Gleeson, Kick Gurry, Tony Way, Noah Taylor.

Sinopsis: La mejor cinta de ciencia ficción palomitera de los últimos años que, sin embargo, no tuvo la acogida merecida en taquilla. Basada en el novela “All you need is kill” de Hiroshi Sakurazaka, “Al filo del mañana” nos sitúa en un futuro cercano donde la Tierra está siendo invadida por una raza extraterrestre. William Cage (Cruise) es un soldado que tras ser muerto en la batalla principal de la guerra, volverá a revivir una y otra vez las últimas 24 horas de su vida llegando a cambiar el curso del conflicto.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado