/Estreno del tráiler de Crimson Peak, la nueva película de Guillermo del Toro

Estreno del tráiler de Crimson Peak, la nueva película de Guillermo del Toro

Hoy, 13 de febrero, se da dado a conocer el tráiler inédito de La cumbre escarlata (Crimson Peak), la nueva película del director mexicano Guillermo del Toro.

crimson_peak_34425

Crimson Peak tiene previsto su estreno en octubre de 2015 y está protagonizada por Mia Wasikowska, aquella joven que encarnó a la Alicia del país de las maravillas de Tim Burton.

La acción se sitúa en Cumbria, al norte de Inglaterra, en una fría mansión en ruinas de una zona aislada y rural. En el siglo XIX, la autora Edith Cushing (Wasikowska), tras su reciente matrimonio, se muda a este lugar con su marido, Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston), que ha sido su mejor amigo desde su infancia. Sin embargo, pronto comenzará a darse cuenta de que él no es como parece… y empezará a sentir algo inexplicable por un misterioso soldado.

crimson-peak-2

Tendrá la estética que tanto caracteriza a Del Toro

Por si fuera poco, la joven Edith descubrirá con horror los misterios de la tétrica mansión, ya que comienza a tener contacto con seres paranormales. He aquí donde irrumpe la estética gótico-dramática que hace de las obras de Guillermo del Toro auténticos deleites sensitivos. Tal y como ya hizo con piezas magistrales como El espinazo del diablo o El laberinto del fauno, creará de nuevo una atmósfera de horror y aún más belleza en Crimson Peak. Terror, drama y romanticismo se fusionarán hasta conseguir el punto clave de suspense que, sin duda, no permitirá a los espectadores pestañear durante dos horas.

Además de Wasikowska y Hiddleston, forman parte del reparto otros grandes intérpretes como Charlie Hunnam, Jessica Chastain o Burn Gorman. Aquí dejo el esperado tráiler de Crimson Peak… Para ver a Edith Cushing mediando con espectros, tendrán que esperar hasta octubre.

andenes¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Guionista de pequeñas cosas, escritora de historias a medio y pintora de miedos. Twitter: @AleLorelay