Hoy, 13 de febrero, se da dado a conocer el tráiler inédito de La cumbre escarlata (Crimson Peak), la nueva película del director mexicano Guillermo del Toro.

crimson_peak_34425

Crimson Peak tiene previsto su estreno en octubre de 2015 y está protagonizada por Mia Wasikowska, aquella joven que encarnó a la Alicia del país de las maravillas de Tim Burton.

La acción se sitúa en Cumbria, al norte de Inglaterra, en una fría mansión en ruinas de una zona aislada y rural. En el siglo XIX, la autora Edith Cushing (Wasikowska), tras su reciente matrimonio, se muda a este lugar con su marido, Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston), que ha sido su mejor amigo desde su infancia. Sin embargo, pronto comenzará a darse cuenta de que él no es como parece… y empezará a sentir algo inexplicable por un misterioso soldado.

crimson-peak-2

Tendrá la estética que tanto caracteriza a Del Toro

Por si fuera poco, la joven Edith descubrirá con horror los misterios de la tétrica mansión, ya que comienza a tener contacto con seres paranormales. He aquí donde irrumpe la estética gótico-dramática que hace de las obras de Guillermo del Toro auténticos deleites sensitivos. Tal y como ya hizo con piezas magistrales como El espinazo del diablo o El laberinto del fauno, creará de nuevo una atmósfera de horror y aún más belleza en Crimson Peak. Terror, drama y romanticismo se fusionarán hasta conseguir el punto clave de suspense que, sin duda, no permitirá a los espectadores pestañear durante dos horas.

Además de Wasikowska y Hiddleston, forman parte del reparto otros grandes intérpretes como Charlie Hunnam, Jessica Chastain o Burn Gorman. Aquí dejo el esperado tráiler de Crimson Peak… Para ver a Edith Cushing mediando con espectros, tendrán que esperar hasta octubre.

andenes¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lorena Alemán (35 Posts)

Guionista de pequeñas cosas, escritora de historias a medio y pintora de miedos. Twitter: @AleLorelay