La película, trigésimo tercera de Eastwood como director, llegará a las salas españolas el próximo viernes, y será la primera pelicula que se estrene también en formato “Sing Along“.

clint-eastwood

Eastwood vuelve al biopic tras J. Edgar con un musical sobre la carrera del grupo “Four Seasons”.

El próximo viernes llega a nuestras pantallas Jersey Boys de Clint Eastwood, película basada en el libreto del musical homónimo de Broadway y que cuenta la historia de los “Four Seasons“. La película nos muestra tanto su carrera profesional como su vida personal, sus momentos más duros, sus enfrentamientos y como llegaron a convertirse en un grupo que marcó a toda una generación.

Los protagonistas de la historia son Frankie Valli (el más pequeño de los componentes de la banda y que se convertiría en el líder de la misma), Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi, interpretados por John Lloyd Young,  Erich Bergen, Vicent Piazza y Michael Lomenda respectivamente.

En cuanto al director, poco se puede decir ya de la carrera de Clint Eastwood, que con sus 84 años, de los cuales más de 60 han estado dedicados al cine como actor y director, se ha convertido en una leyenda viva del cine.

clint-eastwood2

Centrándonos en su faceta de director, ha ganado dos Oscars como tal por Sin Perdón y Million Dollar Baby, las cuales también ganaron el Oscar a mejor película.  Ha dirigido también entre otras Mystic River, El Intercambio, Gran Torino, Invictus, Mas allá de la vida… Unas con más éxito que otras pero todas con el sello inconfundible y elegante que sólo Eastwood sabe dar a sus filmes.

Por otro lado, volviendo a Jersey Boys, este estreno es interesante también porque será el primero en España que simultáneamente se estrene de manera tradicional en la mayoría de las salas y tambien en formato “Sing Along“, una fórmula de cine musical, similar al tradicional karaoke, con las canciones subtituladas para que el público cante y baile desde su butaca, todo ello acompañado de un espectáculo de animación ambientado en la película.

Ademas en el cine de verano de Conde Duque contarán con un cuarteto de actores y cantantes y una banda de música que transformarán el Patio Sur en un club de los años 50 y 60 al estilo de los clubs donde los “Four Seasons” cosecharon sus mayores éxitos. Una forma diferente y muy interesante de ver la última pelicula de Clint Eastwood como director.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?. Siguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Soraya Fauró (41 Posts)