Gracias a la revista Total Film, ya podemos darle un mejor vistazo a los trajes crudos, oscuros y realistas que usarán Los 4 Fantásticos en esta nueva adaptación.

7f13ebc7c6fb4eb796b93dc7bfa43044c5405007.jpg__620x414_q85_crop_subject_location-432,298_upscale

Los 4 Fantásticos vuelven a mostrarnos lo cruda que será su nueva adaptación

Hasta ahora, Fox ha sabido como mantener en secreto todos los detalles del nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, algo que es muy difícil de lograr en la sociedad actual. La razón para tanto secretismo, es que se trata de una adaptación que no será fiel a los cómics en lo absoluto, y Fox quiere sorprender por completo a los fans. Lamentablemente, los fans no han respondido muy bien a esta arriesgada decisión por parte de Fox, pero yo siempre digo que primero debemos ver la película antes de juzgarla. Lo único que sé, es que mi interés hacia esta película creció aún más al ver estas nuevas imágenes:

Fantastic-Four-Reboot-Mr.-Fantastic-Reed-Richards-Costume

Miles Teller interpreta a Reed Richards, mejor conocido como “Mr. Fantástico”.

Kate Mara interpreta a Sue Storm, mejor conocida como "La Mujer Invisible".

Kate Mara interpreta a Sue Storm, mejor conocida como “La Mujer Invisible”.

Fantastic-Four-Reboot-Human-Torch-Johnny-Storm-Costume

Michael B. Jordan interpreta a Johnny Storm, mejor conocido como “La Antorcha Humana”.

Estos nuevos trajes fueron diseñados para ser más apegados a la realidad, algo que será esencial para esta nueva versión de la historia de estos héroes. Una versión que aparentemente decidió tomar el mismo camino que tomó Christopher Nolan con su trilogía de El Caballero de la NocheLa mejor manera de describir estos nuevos trajes, viene de la mismísima Antorcha Humana, Michael B. Jordan: “Es una nueva apariencia. Todos estamos en trajes de contención. Es crudo. Es un film crudo”. Crudo como en sinónimo de desapacible, frío, cruel y áspero. Básicamente, estos trajes fueron diseñados para contener el inmenso e inestable poder que poseen estos seres; no para verse bien en público. Con respecto a Ben Grimm/La Mole, Fox comentó que esperará hasta que la apariencia de este personaje esté lo más pulida posible antes de mostrársela al público, ya que esta versión del personaje será completamente diseñada por computadoras.

2015-03-12 20_51_29-Fantastic 4 - Official Trailer #1 [FULL HD] Subtitulado - Cinescondite - YouTube

Aquí tienen un vistazo de como será La Mole, la cual será interpretada por Jamie Bell.

Debo admitir que yo era uno de los que se cansaba de insultar a Fox cada vez que hablaban de este nuevo reboot, pero luego de ver el tráiler; me sentí genuinamente interesado en esta versión más cruda y apegada a la realidad. Aún así, es una lástima que por culpa de los derechos legales, Los 4 Fantásticos no puedan existir en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero bueno, peor es nada, ¿no?

Los 4 Fantásticos llegará a los cines en Agosto de este mismo año, así que lo más seguro es que tendremos más información sobre este reboot dentro de poco.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.