De acuerdo con un nuevo rumor, el actor Sean Bean y la actriz Eva Green son los candidatos principales para interpretar a los villanos de la primera película individual de Wonder Woman, la cual protagonizará Gal Gadot.

Wonder Woman, Sean Bean, Gal Gadot, Eva Green

‘Wonder Woman’ empieza a grabarse en noviembre

Ya sólo falta alrededor de año y medio para el debut cinematográfico de Wonder Woman, por lo que Warner Bros. decidió empezar la producción del filme en noviembre de este año. Esto quiere decir que el casting debe completarse lo más pronto posible, y de acuerdo con Heroic Hollywood, 2 de las personalidades más populares del cine de acción podrían interpretar a los villanos principales de esta película.

Esta página asegura que Sean Bean (‘Game of Thrones’, ‘The Lord of the Rings’) es el candidato principal para el papel de Ares, el Dios de la guerra; mientras que Eva Green (‘300: Rise of an Empire’, ‘Sin City: A Dame to Kill For’) está siendo considerada para el papel de la hechicera Circe. Ambos personajes le han amargado la vida a Wonder Woman desde hace décadas en las páginas de sus historietas, y estamos seguros de que tanto Green como Bean darían excelentes interpretaciones de ellos.

La primera película individual de ‘Wonder Woman’ llegará a los cines en junio del 2017, pero no se preocupen porque podremos conocer a la nueva versión de esta heroína el año que viene en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Y ustedes, ¿estarían de acuerdo con estos castings?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.