Ya tenemos entre nosotros, y al inconfundible ritmo de ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, el segundo tráiler de Escuadrón Suicida (“Suicide Squad”, David Ayer, 2016), una de las más esperadas películas de superhéroes – o más bien antihéroes- de este recién comenzado año 2016. Impecable avance que – al contrario que el de “Batman v Supermán”- se cuida en mantener ocultas sus mejores cartas a la par que sabe cómo llamar nuestra atención. Las fichas ya están sobre el tablero y la partida está por empezar…

escuadrón suicida trailer queen dc español

Bajo una amenaza sin precedentes, el gobierno de los Estados Unidos no tendrá otra opción que recurrir a los más peligrosos y violentos delincuentes que, a cambio de la libertad, deberán salvar el mundo. Dirigida por David Ayer, a quien vimos no hace mucho en “Corazones de Acero”, Escuadrón Suicida cuenta con un magnífico reparto formado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevinge, Adam Beach, Jai Courtney, Viola Davis, Ben Affleck y Joel Kinnaman entre otros.

El estreno de Escuadrón Suicida está previsto para el 19 de agosto. Sin duda, una de las películas del verano y la gran apuesta de la dupla Warner-DC (con permiso del hombre de hierro y su compañero murciélago).

Segundo tráiler de Escuadrón Suicida de David Ayer

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado