El tándem Warner Bros / DC ha dado esta madrugada un importante paso adelante en la consolidación de su cada vez más próximo Universo Cinematográfico de Superhéroes y ha desvelado el reparto definitivo que dará vida a los villanos de su ambiciosa Escuadrón Suicida (“Suicide Squad”, David Ayer, 2016). Podemos de esta manera confirmar varios de los nombres que ya os habíamos adelantado hace unas semanas y observar cómo queda ante nosotros un grupo ciertamente pintoresco.

escuadrón suicida reparto

Brillantes estrellas para Escuadrón Suicida

Según apunta la web de Variety, Jared Leto se presentará como estrella principal y tendrá la importante tarea de dar vida al nuevo Joker. También se confirma que Margot Robbie – a la que muchos pondrán cara gracias a su papel en “El lobo de Wall Street” (Martin Scorsese, 2013)- será Harley Quinn y que Will Smith se pondrá en las carnes de Deadshot. Pero la cosa no acaba aquí. Tom Hardy – el nuevo Mad Max- interpretará a Rick Flagg, Jai Courtney será Boomerang y la modelo Cara Delevinge hará posible a Enchantress.

Muy interesante reparto el que queda frente a nosotros. Habrá que ver si David Ayer (director) sabe administrar bien los diferentes roles y conseguir un balance adecuado para cada uno en pantalla. La historia girará en torno a la conformación de un grupo de supervillanos que, en teoría, se pondrá al servicio de las fuerzas del bien. No creo que haya que ser un erudito para saber cómo terminará el asunto…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado