Tras varias semanas en las que Marvel ha acaparado la atención de los medios con multitud de noticias relacionadas con la inminente “Los Vengadores: La era de Ultron” (“Age of Ultron”, Joss Whedon, 2015” y la consiguiente Fase 3, el tandem Warner Bros – DC intenta ahora sacar cabeza y hacerse ver con varias filtraciones acerca de los posibles actores llamados a dar vida al grupo de supervillanos que protagonizarán Escuadrón Suicida (“Suicide Squad”, David Ayer, 2016). Y parece que no van a escatimar en gastos…

escuadrón suicida Margot Robbie jared leto

Un reparto de lujo para Escuadrón Suicida

Aunque la gran mayoría de nombres están todavía en fase de negociación, ya podemos afirmar con seguridad que Escuadrón Suicida contará con la presencia de Margot Robbie, la despampanante novia de Leonardo DiCaprio/Jordan Belfort en la excesiva “El Lobo de Wall Street” (“The wolf of Wall Street”, Martin Scorsese, 2014). Suyo será el papel de Harley Quinn, la diabólica pareja del Joker que, hasta el momento, no hemos tenido oportunidad ver en ninguna adaptación de Batman a la gran pantalla.

Y hablando del Joker, tras la dramática desaparición de Heath Ledger, la Warner está a punto de fichar a Jared Leto, actor oscarizado por su inmenso papel en “Dallas Buyers Club” (Jean Marc Vallée, 2013) y que – de confirmarse- se convertiría instantáneamente en la estrella principal del reparto. Eso, con permiso de Will Smith y Tom Hardy que también están siendo tanteados por la poderosa productora. Parece que pinta bien el asunto ¿verdad?

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado