Pasito a pasito, la dupla Warner Bros – DC va dando forma al que será su particular Universo Cinematográfico de Superhéroes. No hace mucho tuvimos la suerte de ver el primer tráiler de la enigmática “Batman v Superman” (Zack Snyder, 2016), unos días después fue Jared Leto el que nos mostró al Joker, y hoy se ha hecho pública una primera imagen del grupo de supervillanos que protagonizarán Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016).

Escuadrón Suicida foto grupo

Un primer vistazo al Escuadrón Suicida

De esta manera, por fin podemos hacernos una idea de la apariencia que presentarán los diversos personajes que saltarán del cómic a la gran pantalla. Conviene destacar las figuras de Harley Quinn y Deadshot que serán encarandos por los conocidos actores Margot Robbie y Will Smith. Junto a ellos, Jai Courney dará vida a Captain Boomerang, Adam Beach a Slipknot, Cara Delevingne a Enchantress, Jay Hernandez a Diablo, Joel Kinnaman a Rick Flagg y Adewale Akinnuoye a Killer Croc.

Escuadrón Suicida estará dirigida por David Ayer – responsable de “Corazones de acero” (2014)- y llegará a los cines de todo el mundo a partir del 19 de agosto de 2016. Por el momento desconocemos la trama que seguirá la película y si superhéroes del mismo universo como Batman o Superman tendrá aparición en la misma. Estaremos atentos ante cualquier novedad…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado