Un año más, el Festival de cine de San Sebastián está llegando a su final y mañana día 26 de septiembre se clausurará su 62ª edición tras más de una semana de celebración. La película escogida para echar el cierre ha sido Escobar: Paraíso Perdido (“Paradise Lost”, Andrea Di Stefano, 2014), la última película protagonizada por el puertorriqueño Benicio del Toro, actor que junto a Denzel Washington ha sido galardonado con el Premio Donostia.

escobar paraiso benicio del toro trailer

Aprovechando la ocasión, desde el canal de Youtube de Entertainment One (eOne) se ha lanzado un nuevo y muy interesante tráiler dirigido para el mercado español. Como podemos ver, en Escobar: Paraíso Perdido todo arranca cuando Nick conoce a una joven muchacha de la que se enamora. Sin embargo, ella resulta ser la sobrina de Pablo Escobar, el mayor narcotraficante de cocaína de Colombia que resulta ser un ídolo entre las clases más pobres de país. En contra de su voluntad, Nick se verá atrapado en un violento mundo del que no será fácil escapar.

El actor italiano Andrea Di Stefano debuta como director con esta película cuyo elenco protagonista está formando por el ‘hambriento’ Josh Hutcherson, Brady Corbet, Claudia Traisac, Carlos Bardem y – como ya hemos indicado- por el genial Benicio del Toro. Escobar: Paraíso Perdido se estrenará en nuestro país el próximo 14 de noviembre y – a priori- parece tener muy buena pinta.

Tráiler de Escobar: Paraíso Perdido

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado