En tercera persona es una película del género drama aunque también tiene algo de romance en su contenido. Su director es Paul  Haggis y el reparto está compuesto por: James Franco, Mila Kunis, Liam Neeson y Olivia Wilde. Paul Haggis también ha escrito el guión. Es una película de origen americana y tiene una duración de 136 minutos. Entérate desde iMovilizate todo sobre el film En tercera persona.

en tercera persona

En tercera persona

En tercera persona encontramos a Michael (Liam Neeson) que es un gran ganador del Premio Putlizer que se ha refugiado en la habitación de un hotel parisino para acabar su último excitante libro. Hace poco se separó de su esposa (Kim Basinger) y vive una relación tempestuosa amorosa con Anna (Olivia Wilde) una joven novelista ambiciosa con las ideas muy claras. Aparece Scott (Adrien  Brody) que es un hombre de negocios turbios que se ha desplazado a Italia para poder robar diseños de las grandes firmas que están de moda. En contra totalmente de cualquier cosa que parezca italiana. Scott busca un restaurante que le guste cuando conoce a Monika (Moran Atias) una gitana espléndida que está a punto de poder reencontrarse con su hija, pero le roban todo el dinero que debe de  entregar a un  traficante que trae a su hija y algo hace que Scott le ayude. Víctima de una de tenenovelas se ve envuelta en una batalla legal por la custodia de su hijo (6 años) con su ex marido Rick (protagonizado por James Franco) un famoso artista neoyorquino.

Sin dinero y sus enormes gastos legales, no le queda más remedio que trabajar de camarera de piso en un de los hoteles donde antes se  alojaba. Su abogada Theresa (María Bello) le ofrece una oportunidad final para poder cambiar de opinión al tribunal para poder y recuperar al hijo que adora.

El director racanea información sobre ellos a sabiendas de que  jugar a los acertijos que se le da relativamente bien . Así conocemos a un escritor y su amante a un estafador y una mujer que se cruza en su vida.  En tercera persona es un culebrón adictivo que se estrenará el 6 de marzo de 2015

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.