Año grande el que se avecina para Chris Hemsworth, el popular actor australiano mundialmente conocido por su insípido papel de Thor. Tras pasar un 2014 en barbecho, tres serán los largometrajes a protagonizar durante el 2015. Evidentemente, el más importante será el de “Los Vengadores: La era de Ultrón” (“Age of Ultron”, Joss Whedon), pero antes de eso tendrá que salvar el pellejo tanto en “Blackhat” (Michael Mann), como en En el corazón del Mar (“In the Heart of the sea”, Ron Howard), película de la que os traemos su segundo tráiler.

en el corazón del mar tráiler

Teniendo como base la novela de Nathaniel Philblick, En el corazón del Mar narrará la historia Owen Chase, el primer oficial del barco Essex que, en el siglo XIX, fue hundido en el Océano Pacífico por el ataque de un enorme cachalote. Tras sobrevivir durante casi noventa días a la deriva, Chase buscará vengarse y capitaneará un nuevo navío cuyo único fin será dar caza al violento animal.

Ron Howard, quién ya trabajó con Chris Hemsworth en “Rush” (2013), ha sido el encargado de dirigir esta cinta de aventuras que cuenta con nombres como Cillian Murphy, Charlotte Riley, Ben Whishaw, Brendan Gleeson o Paul Anderson. Producida por la Warner Bros, En el Corazón del Mar se estrenará en España y el resto del mundo el próximo 13 de marzo. ¿Triunfará el hombre o la ballena?

Segundo tráiler de En el Corazón del Mar

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado