Chris Hemsworth, hijo de Odin, ha renegado de sus quehaceres divinos y ha puestos sus pies en la tierra dispuesto a demostrar al público que puede ser mucho más que el sosainas malhumorado que se deja ver de vez en cuando en las cintas de Marvel. El actor australiano que da vida a Thor, protagonizará dos películas antes el esperado estreno de “Los Vengadores: La era de Ultron” (“Age of Ultron”, Joss Whedon, 2015). La primera en llegar será “Blackhat” (Michael Mann, 2015) de la que ya os adelantamos un primer tráiler. La segunda, un par de meses más tarde, será En el Corazón del Mar (“In the heart of the sea”, Ron Howard, 2015).

en el corazón del mar trailer poster

Arrancado la promoción, la Warner Bros ha hecho públicos un primer póster oficial y un avance para que nos vayamos haciendo una idea de lo que podemos esperar de esta cinta de aventuras. Basada en la novela homónima de Nathaniel Philbrick, En el Corazón del Mar narrará la historia de Owen Chase, uno de los marineros supervivientes del naufragio del Essex que no cejará en su empeño en dar caza a la ballena causante del desastre.

El oscarizado Ron Howard, director de la aplaudida “Rush” (2013) donde ya colaboró con Hemsworth, se ha encargado de la realización de esta película cuyo reparto actoral se completa con nombres como Tom Holland, Benjamín Walter, Cillian Murphy, Paul Anderson, Jamie Sives o Michelle Fairley. Si Moby Dick no lo impide, En el Corazón del Mar llegará a nuestros cines el próximo 13 de marzo de 2015.

Tráiler de En el Corazón del Mar de Ron Howard

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado