Disney completa el trío protagonista de su  nueva versión de carne y hueso del cuento de hadas con Dan Stevens (the guest) como Bestia y Luke Evans (El Hobbit) como Gastón. Emma Watson volverá a ser Bella, pero para Disney en vez de con Guillermo del Toro. La casa del Ratón, que este mismo año estrenará La cenicienta de Kenneth Branagh (siguen  con sus planes de reformulación de carne y  hueso  de aquellos cuentos de hadas que convirtió en clásicos de animación) La Bella y la Bestia es el próximo proyecto de esta tendencia con dirección de Bill Condon (Saga: Crepúsculo, Amanecer…) y Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) a cargo del guión cuyo reparto protagonista empieza a completarse.

Emma Watson ya tiene Gastón y Bestia

Emma Watson: Dan Stevens será la Bestia

Emma Watson (1990) es una actriz, modelo conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de 9 años. Protagonizó junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Debido a su trabajo en Harry Potter ha sido galardonada con varios premidos. Hizo su primera aparición fuera de Harrry Potter en el film Ballet Shoes transmitido por la BBC One el 26 de diciembre de 2007. En 2008 prestó su voz para la Princesa Pea en una película animada “The tale of Despereaux” (basada en el libro homónimo de Kate DiCamilla)

Aunque el enfoque de Watson es la actuación también hace trabajos relacionados con la moda. En 2009 protagonizó una campaña para Burberry. Dan Stevens (Downton Abbey, The Guest) será el encargado de interpretar a la Bestía, según Teh Hollywood Reporter, es decir, al príncipe que se transforma en Bestía debido a la maldición de una bruja mala. La mayor parte del tiempo su personaje será una masa de pelos con fauces que al principio den pánico y luego poco a poco compasión.

Por otra parte, Luke Evans (El Hobbit, Drácula: La leyenda jamás contada) encarnará al auténtico villano de la función, el presuntuoso Gastón empeñado en conseguir las atenciones de Bella quién de hecho tenía una de las mejores canciones de la película de animación de 1991. Seguro que la recuerdas. Es todo un clásico de Disney. Seguro os gustará el resultado de esta nueva película protagonizada por Emma Watson.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.