Quizás no lo recordéis, pero hace cuatro años conocíamos la intención de Guillermo del Toro de llevar a la gran pantalla una nueva adaptación del cuento de La Bella y la Bestia. Como otros tantos proyectos del mexicano, la cinta terminó por no salir adelante y cayó en el olvido hasta que la Walt Disney decidió recuperarla. Y tal como ya ocurriera entonces, Emma Watson ha vuelto a dar su visto bueno para interpretar a la protagonista femenina.

emma watson la bella y la bestia

Emma Watson, una bella para la bestia

Ha sido la propia actriz británica la que ha difundido la noticia a través de su página personal de facebook: “Por fin puedo decir que participaré en la nueva versión de La Bella y la Bestia. Fue una parte importante durante mi niñez y es bastante surrealista pensar que podré bailar canciones como ‘Be our guest’ o ‘Something there’. No puedo esperar a verlo”.

A la espera de nuevos nombres para el reparto, por ahora podemos adelantaros que Bill Condon – responsable de cintas como “El quinto poder” (2013) o “La Saga Crepúsculo: Amanecer” (2011-2012)- se encargará de la dirección, mientras que el guión estará firmado por Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos. Tampoco, por el momento, hay fecha de estreno, aunque con toda probabilidad esta nueva adaptación llegará en algún momento de 2016. Antes, Emma Watson participará en varias cintas como “Colonia” (Florian Gallenberger, 2015) o “Regresión” (Alejando Amenabar, 2015).

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado