Southpaw, el nuevo drama sobre boxeo protagonizado por Jake Gyllenhal, estrenó un nuevo tráiler el cual a su vez estrenó una nueva canción de Eminem, la cual lleva por nombre “Kings Never Die”.

Southpaw

Eminem no pudo protagonizar Southpaw, pero sí se encargará de su soundtrack

Lo que muchos no saben, es que Jake Gyllenhal no siempre fue el protagonista de este nuevo drama sobre boxeo. Cuando el proyecto apenas estaba empezando, Eminem iba a ser el protagonista de la película, ya que la vida de Eminem fue una de las inspiraciones del escritor de la historia y él quería que el rapero fuera el encargado de llevar a este personaje a la vida. Sin embargo, Eminem decidió que no era buena idea y le cedió el papel a Gyllenhal, pero no abandonó el proyecto completamente, ya que Eminem se encargó de todo el soundtrack de la película; el cual incluye canciones viejas y nuevas de Eminem, 50 Cent, entre otros raperos.

Ahora, Southpaw estrenó un nuevo tráiler que nos muestra una de estas canciones inéditas de Eminem, la cual lleva por nombre “Kings Never Die” o “Los Reyes Nunca Mueren”, por su traducción al español.

Southpaw llegará a los cines este 24 de Julio y tiene pinta de ser una de esas películas que protagonizarán las entregas de premios cinematográficos de este año.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.