Fox ha publicado el último tráiler del controversial reinicio de uno de los equipos más populares de Marvel, los 4 Fantásticos.

los cuatro fantásticos 2015 tit

Conoce un poco más sobre los orígenes de Los 4 Fantásticos

El primer intento de Fox de llevar a la vida a este famoso equipo de super-héroes no fue muy exitoso, así que la compañía decidió darle un giro inmenso a la historia original de estos personajes para crear una nueva franquicia cuyo éxito pueda competir con el de otras más importantes como Los Vengadores y La Liga de la Justicia. ¿Dará esto resultado? Aún es muy pronto para saberlo, pero al menos ya podemos ver el último tráiler oficial antes de que se estrene la película:

En este tráiler se pueden observar los cambios en la historia de origen de estos super-héroes al igual que se puede escuchar la voz que tendrá la Mole (la cual, debo admitir, suena bastante rara a comparación con las otras películas o series animadas).

Los 4 Fantásticos llegará a los cines el 7 de agosto de este año y contará la historia de un grupo de jóvenes que viaja a un universo paralelo por motivos científicos y termina obteniendo super-poderes que deberá usar para defender a la tierra del villano Doom.

Este reinicio no estará conectado con el universo de Los Vengadores (debido a que Marvel le vendió los derechos cinematográficos de Los 4 Fantásticos a Fox hace muchos años), pero sí podría conectarse con los X-Men en futuras películas, debido a que ambas franquicias son propiedad de Fox.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.