El primer teaser trailer del esperadísimo Episodio VII de la saga, Star Wars: The force awakens debutará este mismo viernes 28 de Noviembre en unos pocos cines de Estados Unidos.

Quedan cuatro días para el estreno cinematográfico del avance de la saga

El primer teaser trailer del esperadísimo Episodio VII de la saga, Star Wars: The force awakens debutará este mismo viernes 28 de Noviembre en unos pocos cines de Estados Unidos.
Hasta el momento han sido confirmadas nueve salas repartidas por todo el país, pero no se descarta que se unan algunas más. Es probable que se estrene simultáneamente en la web, aunque parece que Disney quiere que esta sea sobre todo una experiencia cinematográfica.

star wars
Tal y como anunciábamos hace unos días, el tráiler será un breve avance de lo ya rodado, pues aún se encuentra en una fase muy temprana de la postproducción, e incluirá música grabada en exclusiva por John Williams, compositor de la saga desde la primera película allá por 1977.
Los rumores apuntan que será corto y poco revelador, limitándose a mostrar una serie de planos de los actores de la saga a modo de introducción. Será difícil anticipar nada conociendo el apego a la confidencialidad del bueno de J.J. Abrams. El estreno de la película está previsto para el 18 de Diciembre de 2015.
Cancelad todos los planes para este viernes. Tenemos teaser tráiler que analizaremos frame a frame buscando respuestas. El resto de las cosas pueden esperar.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.