séptimo hijo

Tras lograr superar varios problemas con respecto a su distribución, parece ser que el estreno de El Séptimo Hijo (“Seventh son”, Sergey Bodrov, 2015) está cada vez más cerca. De momento, ya podéis echar un vistazo al nuevo tráiler que Legendary Pictures ha difundido de un trabajo que puede significar el inicio de una nueva saga de películas fantásticas de corte juvenil.

El Séptimo Hijo parte de la adaptación de la primera de las – hasta el momento- catorce novelas que componen las conocidas como “Crónicas de Wardstones” escritas por el inglés Joseph Delaney. Esta primera entrega servirá para conocer a Thomas Ward, un joven que será adiestrado para contrarrestar el poder de la magia negra y contener el avance de la poderosa bruja Madre Malkin. Casi nada, oigan.

Probablemente, lo más interesante de este proyecto es el reparto actoral que cuenta con importantes nombres como Jeff Bridges, Julianne Moore, Kit Harington, Ben Barnes o Alicia Vikander entre otros muchos. Menos importancia parece que se ha dado a la dirección, la cual ha recaído en manos de un poco conocido realizador asiático Sergey Bodrov. El Séptimo Hijo se estrenará el próximo 6 de febrero de 2015 en el Reino Unido, casi un año después de lo inicialmente previsto. Para España, de momento, no hay ninguna fecha fijada.

Tráiler de El Séptimo Hijo

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado