Por si no tenemos bastante con las películas de “Los Juegos del Hambre”, “Divergente” o “El corredor del Laberinto”, Universal Pictures parece dispuesta a unirse al seductor negocio de las sagas juveniles con el inicio de una nueva franquicia que, en el caso de triunfar, podría llegar a extenderse durante más de una década. El punto de partida se encuentra a dos meses vista, momento en el que llegará a nuestros cines El Séptimo Hijo (“Seventh son”, Sergey Bodrov, 2015), adaptación de la primera de las novelas de las Crónicas de Wardstones.

el séptimo hijo poster

Dirigida por el desconocido director asiático Sergey Bodrov, es bastante probable que lo más interesante de El Séptimo Hijo sea su reparto actoral que cuenta con nombres como los de Jeff Bridges, Julianne Moore, Kit Harington, Alicia Vikander o Ben Barnes entre otros muchos. La trama girará en torno a Thomas Ward, un joven que tendrá que soportar un duro entrenamiento para poder hacer frente al terrible poder de la bruja Madre Malkin.

El estreno de El Séptimo Hijo está fijado para el próximo 1 de enero de 2015, siendo España uno de los primeros países que tendrá oportunidad de disfrutar – o no- esta cinta de corte fantástico. Arriba os dejamos el póster que lucirá la película a lo largo de toda la Península y a continuación tenéis también el tráiler que ya os adelantamos hace unas semanas.

Tráiler de El Séptimo Hijo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado