Tres años después del estreno de “Lincoln” (2012), el veterano director Steven Spielberg se encuentra a las puertas de lanzar la que será su nueva película El Puente de los Espías (“Bridge of Spies”, 2015). A continuación podéis echar un vistazo al nuevo tráiler que ha sido difundido por Fox y Dreamworks, las dos productoras de la cinta. No tiene mala pinta ¿verdad?

el puente de los espías tráiler steven spielberg

Con un guión firmado por los Hermanos Coen y Matt Charman, El Puente de los Espías nos conduce a plena época de la Guerra Fría. James Donovan es un abogado que se enfrentará a la misión más difícil de su vida: negociar la liberación de un piloto estadounidense que ha sido capturado por la Unión Soviética. Si hacemos caso a la sinopsis, se trataría de una historia basada en hechos reales…

Tom Hanks, con quien ya colaborara con Steven Spielbarg en cintas como “Salvar al soldado Ryan” (1998) o “La Terminal” (2004), protagonizará esta película junto con nombres como los de Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda, Scott Shepherd, Sebastián Koch o Eve Hewson. El Puente de los Espías se estrena en mes escaso en los Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar hasta 4 de diciembre.

Tráiler de El Puente de los Espías de Steven Spielberg

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado