el protector

A Denzel Washington no le pueden ir mejor las cosas. Su último trabajo titulado El Protector (“The equalizer”, Antoine Fuqua, 2014), dará el próximo 19 de septiembre el pistoletazo de salida a la 62ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, certamen que – además- ha decidido premiarle junto a Benicio del Toro con el Premio Donostia en reconocimiento a su larga carrera cinematográfica. Casi nada.

Mientras el día señalado llega, el resto de los mortales podemos ir degustando el nuevo tráiler que se ha lanzado de la citada película. Basada en la serie de televisión homónima que la CBS emitió en los años 80, “El protector” gira en torno al personajes de Robert McCall, un agente de la CIA retirado que se ve obligado a volver al trabajo cuando se entera de que una peligrosa organización rusa ha secuestrado a una joven amiga.

Antoine Fuqua, quien ya colaborara con Washington en “Training Day” (2001) – película que le valió el Oscar de ‘mejor actor- ha sido el encargado de dirigir esta película de acción cuyo reparto actoral se completa con nombre como Chloë Grace Moretz, Melissa Leo, Marton Csokas, Haley Bennet, David Harbour o Bill Pullman. “El protector” se estrenará el próximo 17 de octubre, tres semanas más tarde de su lanzamiento en Estados Unidos.

Nuevo tráiler de El Protector: The Equalizer

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado