Aunque aún nos estamos recuperando del divertidísimo primer avance de “Inside Out (Pete Doctor, 2015), no sería justo dejar de hablar de otro fantástico tráiler que el género animado nos ha brindado esta semana. Nos referimos a El Principito (“Le petit prince”, Mark Osborne, 2015), cinta que adaptará el popular cuento que el francés Antoine de Saint-Exupéry escribió allá en 1943. Decidme si no pinta realmente bien…

el principito

El Principito, por si hay algún cabeza de alcornoque que no se haya leído esta preciosa novela ilustrada, cuenta la historia de un aviador que sufre una avería en mitad del desierto del Sahara. En ese inhóspito lugar conoce a un pequeño niño procedente de otro planeta. El hombre, sorprendido por la inocencia del ‘principito’, intentará comprender la forma en que este ve el mundo a pesar de gran cantidad de años que le separan de su añorada infancia.

Mark Osborne, el que fuera director de “Kung Fu Panda” (2008), se erige como principal responsable de esta adaptación que, como podemos vez, mezclará dos técnicas diferentes de animación. Rachel McAdams, James Franco, Jeff Bridges, Marion Cotillard y Benicio del Toro – entre otros muchos- serán los encargados de prestar su voz en la versión original.

El estreno de El Principito se ha fijado para el 7 de octubre de 2015 en el mercado francés y belga, mientras que no existe ninguna fecha para su lanzamiento en tierras españolas. Veremos a ver si alguien se digna a distribuirla…

Primer tráiler de El Principito

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado