Aplaudida por el público y altamente rentable en taquilla, la trilogía de El Planeta de los Simios se encuentra – en teoría- a una película de alcanzar su conclusión y poner punto final al conflicto que enfrenta a humanos y macacos por el dominio del mundo. Matt Reeves, el que fuera director de la segunda parte estrenada este mismo verano – y que se ha embolsado más de 700 millones de dólares- se encuentra ya trabajando en la trama de la futura tercera parte que, si todo va bien, saldrá a la luz el 29 de julio de 2016.

el planeta de los simios 3 matt reeves

El Planeta de los Simios 3 seguirá la historia de César

Los que buscamos con la tercera entrega es continuar con la trayectoria de César y ver cómo se convierte en una referencia histórica de los simios… algo así como el Moisés de los monos” ha declarado Reeves para la revista digital Movieweb. “Estamos jugando con estos temas y tenemos que trasladarlos a este universo. Hay que explorar la naturaleza humana presenta tras la apariencia de los simios”.

También Andy Serkis, el actor encargado de dar vida al citado César, ha querido mojarse sobre el futuro de la franquicia. “La comunidad de los simios se ha venido abajo y se encuentra en un estado de guerra. César va a tener que hacer frente a malos tiempos y, creo, que va a hacerse más fuerte en esta entrega”. Serkis también ha adelantado que en los próximos días se reunirá con Reeves para intercambiar ideas de cara a esta tercera película de El Planeta de los Simios. Os tendremos al tanto.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado