¡No más muerte para el Tío Ben! Kevin Feige ha confirmado que el nuevo Spider-Man será introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel sin volver a contar su historia de origen.

2012-8-10-spiderman_in_amazing_fantasy_15-533x389

Spider-Man ya existe en este universo, sólo que aún no lo sabes

Hace rato les comentábamos como Kevin Feige, el productor encargado del Universo Cinematográfico de Marvel, confirmaba que el nuevo Spider-Man sí será Peter Parker y que será un adolescente de tan sólo 15 o 16 años. Ahora, como parte de las múltiples ruedas de prensa que el equipo de Marvel está llevando a cabo para promocionar “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, la cual se estrenará en menos de 20 días; Feige también respondió otra de las grandes dudas que rodeaban al nuevo Spider-Man: ¿Volveremos a tener otra película dedicada a la trágica muerte del Tío Ben y a cómo la araña radioactiva muerde a Peter? La respuesta es no.

Esto fue lo que Kevin Feige le dijo a la página Crave Online:

En el caso muy específico de Spider-Man, donde ya han habido dos recuentos de ese origen en los últimos no sé cuantos años [13 años], nosotros daremos por hecho de que la gente ya conoce esa historia y sus detalles.

No será una historia de origen, pero con gran poder viene gran responsabilidad. Eso es algo inherente a quién es él como personaje. Pero nosotros queremos revelarlo en formas diferentes y pasar mucho más tiempo concentrándonos en este niño de secundaria en el UCM [Universo Cinematográfico de Marvel] lidiando con sus poderes.

Ya hay un chico joven corriendo por la Ciudad de Nueva York en una versión casera del traje de Spider-Man en el UCM, sólo que aún no lo sabes. [Risas]

Lo que Feige intenta aclarar es que no se trata de ignorar la historia de origen, sino de darle poca importancia porque es algo que ya se ha contado 2 veces hasta ahora. Es hora de contar nuevas historias.

Otra detalle interesante, según lo destaca la página Screen Rant, es que esa mención del traje “hecho en casa” de Spider-Man podría ser un guiño al traje que le construye Tony Stark/Iron Man a Spider-Man durante el transcurso de la “Guerra Civil”; ya que se espera que este nuevo Hombre Araña haga su debut en “Capitán América: Guerra Civil”, la cual se estrenará en Mayo del año que viene. Básicamente, al decir “hecho en casa” podría estar diciendo que veremos la primera evolución de Spider-Man como super-héroe antes de su primera película individual. Sin embargo, aún es muy pronto para saberlo.

Este es el traje "Iron Spider", construido por Tony Stark para Peter Parker.

Este es el traje “Iron Spider”, construido por Tony Stark para Peter Parker.

Se espera que la primera película individual del nuevo Spider-Man se estrene en Julio del 2017, pero como mencionamos anteriormente, lo más seguro es que haga su debut el año que viene en “Capitán América: Guerra Civil”.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Screen Rant

 

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.