El director de Suicide Squad ha revelado la apariencia oficial de Jared Leto como el Joker.

JOKER_LETO - Edited

 

El nuevo Joker es nuevo en más sentidos de los que te imaginaste

Luego de tantos rumores y provocaciones por parte de Jared Leto en las redes sociales más populares de la Internet, el director de Suicide Squad, David Ayer, ha decidido publicar vía Twitter la apariencia que tendrá el nuevo Joker del nuevo Universo Cinematográfico de DC que actualmente está bajo construcción.

Como dice su tweet, Ayer publicó esta imagen en honor al cumpleaños número 75 del Joker. Y así lo ames o lo odies, hay que admirar el riesgo que están corriendo Ayer y Leto con esta nueva y muy diferente versión del Joker (al menos en lo que respecta a su apariencia). Este nuevo look tomó por sorpresa a la Internet, y es que en serio nadie se esperaba que la apariencia del nuevo Joker fuera tan alejada de lo que ya se había visto en versiones anteriores del personaje. Algo que me parece incluso más resaltante que los tatuajes y los dientes de plata, es que las cicatrices de los labios casi ni se notan. De hecho, de no ser porque se medio notan en una foto que subió anteriormente el actor a Snapchat, pensaría que ni las tiene (aún no estoy seguro). Sin embargo, sí tiene otros aspectos inspirados en el cómic aparte del cabello verde y el maquillaje, ya que la pose es un homenaje a La Broma Asesina; una novela gráfica de Alan Moore.

The Joker Wallpaper from The Killing Joke

Imagen de La Broma Asesina (“The Killing Joke”) que Jared Leto imita en forma de homenaje.

 

Con respecto a su personalidad, este supuestamente será un Joker inspirado en El Caballero de la Noche Regresa, una popular novela gráfica de Frank Miller cuya tercera parte también fue anunciada recientemente. (Para mayor referencia ya hay una adaptación cinematográfica animada de 2 partes que puedes ver).

Suicide Squad llegará a los cines en Agosto del 2016, y a pesar de que el papel del Joker será bastante secundario en esta película, servirá como el debut del personaje en este universo. De esta misma forma, Batman v Superman servirá como el debut de Batman en este universo. Luego de esto, lo más probable es que este Joker se convierta en el villano principal de la próxima película individual del Batman de Ben Affleck, la cual sí forma parte del plan cinematográfico de DC pero aún no se ha revelado información al respecto.

¿Qué piensan de la nueva apariencia del Joker?


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.