MUTO godzilla

En la última celebración de la WonderCon en California, los espectadores pudieron ver un vídeo en exclusiva de la nueva entrega de Godzilla para este 2014, en los escasos 5 minutos de film les premitieron ver un vídeo inedito. Pese a que ese vídeo no se ha divulgado, algunos espectadores sacaron rápidamente sus cámaras de fotos para intentar captar algún secreto no conocido de la película y mostrárnoslo. De este modo hemos podido ver al fin a Muto, el nuevo monstruo que se enfrenta a Godzilla en la película. Gracias a una de esas fotos lo podemos ver de cuerpo entero y no una pata o en forma de sombra como se muestra en los tráilers oficiales.

A parte de haber podido ver esos 5 minutos de película, el director, Gareth Edwards, habló sobre la película y su promoción: 

“He estado en esta burbuja durante dos años”, haciendo referencia a todo el secretismo que se cierne sobre el filme: “Todo el mundo estaba en plan: ‘mantenlo en secreto’, ‘no puedes enseñar nada’. Y ahora se da la vuelta, ahora es: ‘Vete y cuéntaselo a todo el mundo. Vende fuertemente esta película'”.

 

 

Juguetes nos muestran las formas de los monstruos de Godzilla (2014)

Hace pocos días también se mostraban imágenes de una compañía de juguetes que nos enseña por donde van los tiros en lo referente a los monstruos de Godzilla (2014):

muto 2 godzillamuto 1 godzilla

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo spot publicitario de ‘Godzilla’

El nuevo tráiler se centra en la historia de dos de los protagonistas, pero al final de este nuevo vídeo podemos ver de forma más clara al nuevo Godzilla. Puedes ver un tráiler anterior en nuestro canal de youtube o el primer y segundo articulo que hicimos sobre Godzilla (2014). Sin más os dejo con el nuevo:

 

¿Qué más podemos decir sobre la expectación que poco a poco van creando? ¡Discutámoslo en los comentarios!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...