Ya está todo preparado para el inminente estreno en España de El Juez (“The Judge”, David Dobkin, 2014), película protagonizada por el famoso actor Robert Downey Jr. que, por un momento, ha dejado de lazo el traje de Iron Man para participar en un drama que le permita entrar de lleno en la carrera de los Oscar de Hollywood. Para concluir la promoción, la Warner Bros ha hecho público un último tráiler que, a opinión personal, no mejora mucho a los anteriores.

el juez robert downey jr trailer final

Dirigida por David Dobkin y con un reparto de lujo formado por Robert Downey Jr., Robert Duvall y Vera Farmiga, la trama de El Juez gira alrededor de la figura de Hank, un reputado juez que vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de su madre. Allí se reencontrará con su padre con el que no tenía contacto desde hace años, descubriendo que es el principal sospechoso de haber cometido un crimen. Intentando restaurar la relación, el Hank representará a su padre ante los tribunales e intentará desmostrar su inocencia.

A falta de ver cómo reacciona el resto del mundo, las críticas estadounidenses – la película lleva en cartelera desde hace una semana- han sido bastante dispares moviéndose desde el aplauso (Variety o The Hollywood Reporter) hasta el completo rechazo (The New York Times o Rolling Stone). Por otro lado, si nos movemos a la calle, el poco exigente público de IMDB parece haber quedado bastante satisfecho con el resultado. De todas formas, parece ser que lo único rescatable de El Juez son sus actores. Pero no os preocupéis, a partir del 24 de octubre podremos ‘juzgar’ por nosotros mismos.

Tráiler final de El Juez con Robert Downey Jr.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado