el hombre mas buscado

El próximo 12 de septiembre se estrena en los cines la película El hombre más buscado, estreno póstumo del actor Philip Seymour Hoffman, que falleció el pasado 2 de febrero a causa de una sobredosis.

El hombre más buscado, basada en la novela de John Le Carré, última aparición de Philip Seymour Hoffman

Tras una carrera brillante, cuyo mayor reconocimiento llegó en 2005 con el Oscar por su interpretación en Truman Capote, el 02 de febrero nos despertábamos con la triste noticia de otra carrera truncada por las drogas, al encontrarse muerto en su apartamento al actor Philip Seymour Hoffman.

La semana que viene se estrenará en España El hombre más buscado, la última película que rodó íntegramente antes de morir y su último papel protagonista , en la que el actor está acompañado por Rachel McAdams, Willem Dafoe y el español Daniel Brühl.

el hombre mas buscado2

La película, basada en la novela del mismo título del famoso escritor John le Carré, está dirigida por Anton Corbijn y tiene como telón de fondo los atentados del 11-S. En ella, un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hambugo con una cuantiosa cantidad de dinero. el joven se declara musulmán devoto y tiene signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico, mientras una abogada defensora de los derechos humanos y un banquero son los únicos conocedores de la verdadera identidad del joven.

Una película de espías e intrigas policiacas, con alguna historia de amor entrelazada, que The New York Times ha calificado como “una adaptación inteligente, sin rodeos y efectiva” y que nos servirá para recordar al actor, capaz de engrandecer una película con su sola presencia y cuya interpretación seguro que no nos dejará indiferentes.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Soraya Fauró (41 Posts)