Vuelve Tim Burton a nuestras vidas tras un par de años de ausencia. Hoy mismo se ha hecho público el primer y esperado tráiler de su nueva película El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares (“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”, 2016) junto a su correspondiente póster. A priori, parece que nos vamos a encontrar algo parecido al mágico mundo de Harry Potter. Ya veremos…

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares póster

La cinta, que adapta la novela homónima de Ranson Riggs, girará en torno a un joven llamado Jason que descubre una mansión abandonada en las costas de Gales. Explorando, no tardará en descubrir que, en el pasado, el lugar fue un refugio para niños con extrañas habilidades (¿no os suena esto a los X-Men?). Nadie sabe dónde están ahora, pero todo cambiará cuando Jason descubra que su abuelo fue uno de esos niños especiales…

Con guión de Matthew Margeson, El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares contará con un reparto formado por Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Ella Purnell y Allison Janney entre otros muchos. El estreno de esta obra fantástica está previsto para el 30 de septiembre en España. No parece una fecha muy adecuada para una cinta de este género…

Tráiler de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Tim Burton

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado