Estamos a una semana exacta de poner punto y final a unas de las trilogías cinematográficas más rentables de todos los tiempos. En apenas siete días tendremos la oportunidad de volver una vez más a la Tierra Media – quien sabe si este será el último viaje- y contemplar con admiración cómo la historia del pequeño e insignificante Bilbo Bolson concluye para siempre. Y tal como el bueno de Galdalf afirma en el tráiler final de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (“The battle of the five armies”, Peter Jackson, 2014), el regreso a casa no está asegurado.

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos trailer final

Llegamos al final de un cuento que ha levantado tanta fascinación como críticas, pero que siempre se ha mantenido fiel al espíritu aventurero y épico que fuera desplegado en la trilogía de “El Señor de los Anillos”. En este último capítulo los hechos se precipitarán y la lucha por el codiciado tesoro oculto bajo la montaña de Erebor alcanzará su punto álgido cuando cinco de las razas más importantes del mundo exijan su parte.

Martin Freeman, Ian McKellen, Luke Evans, Evangeline Lilly, Christopher Lee, Aidan Turner y Hugo Weaving – entre otros muchos- vuelven a reunirse en este esperado desenlace que servirá de enlace con las aventuras de Frodo en la trilogía original. Algunos ya estarán mojando sus camas soñando con el día en que puedan hacerse una interminable maratón con las seis películas

Tráiler final de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado