Tras sorprendernos gratamente con el que fue su primer y poderoso avance, El Francotirador (“American Sniper”, Clint Eastwood, 2014) vuelve a mostrar su dureza en un segundo tráiler que sirve para desarrollar un poco más al atormentado personaje interpretado por Bradley Cooper que – según parece- se debate en la violencia de su trabajo y su responsabilidad como cabeza de familia.

el francotirador eastwood trailer

Como ya os comentamos en la anterior entrada, El Francotirador es un biopic del soldado estadounidense Chris Kyle que, destinado al campo de batalla de Irak, se convirtió en el más efectivo francotirador del ejército invasor. La película rememorará cuatro de sus más importantes misiones que servirán para comprender la evolución psicológica de un personaje alabado por sus compañeros y odiado por los combatientes locales.

Todo el peso de la película recae sobre un – según los críticos- soberbio Bradley Cooper que se ve secundado por nombres como Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Brian Hallisay y Kyle Gallner entre otros. Por el momento, aquellos que han tenido la oportunidad de ver la cinta se han mostrado bastante satisfechos con el resultado, aunque también hay algunas voces disconformes que alegan la falta de mayor crítica y profundidad. En España podremos juzgar por nosotros mismos a partir del 20 de febrero de 2015.

Segundo tráiler de El Francotirador de Clint Eastwood

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado