A través de su cuenta de Twitter, la Warner Bros ha difundido el póster que El Francotirador (“American Sniper”, Clint Eastwood, 2014) lucirá en las carteleras españolas a partir del próximo 20 de febrero de 2015. En nuestro caso, tal como ya ocurriera con el cartel americano, Bradley Cooper vuelve a acaparar el protagonismo por completo presentándose como “el francotirador más letal de la historia de los Estados Unidos”.

el francotirador eastwood

El Francotirador, cinta de la que ya os ofrecimos el primer y potente tráiler, será la trigésimo cuarta película de un infatigable Clint Eastwood que volverá a apostar una vez más por el desarrollo de una historia biográfica. En esta ocasión la trama se centrará en la figura de Chris Kyle, un frio soldado estadounidense que durante el transcurso de la Guerra de Irak, se convirtió en el francotirador más efectivo de las fuerzas de ocupación ganándose a pulso el apodo de ‘El Demonio de Ramadi’.

Como ya os hemos comentado, Bradley Cooper se presenta como la estrella principal del reparto, aunque sus espaldas quedarán bien cubiertas gracias a otros nombres como Sienna Millar, Luke Grimes, Eric Close, Joe Lambert, Keir O’Donnell, Jake McDorman o Kyle Gallner. Sin duda, será una de las películas a tener en cuenta de cara al año que viene.

Tráiler de El Francotirador de Clint Eastwood

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado