jupiter ascending

Los creadores de la trilogía de culto Matrix, los hermanos Wachowski, han escrito, producen y dirigen “El destino de Júpiter” (Jupiter Ascending). Volviendo al género de la ciencia ficción, nos traen un thriller ambientado en un futuro no muy cercano. Ha sido Coproducida por Village Roadshow Pictures y Warner Bros. Pictures, y llegará al celuloide el 25 de julio de 2014. Y la verdad es que promete…

Los creadores de Matrix inventan un nuevo Universo

jupiter ascending

La trama cuenta la historia de Júpiter Jones, que nació marcada por las estrellas. Continuamente muestra signos de estar predestinada a hacer grandes cosas. Cuando ya esta más crecidita, Júpiter sigue teniendo grandes sueños, pero siempre despierta en una amarga realidad…  un trabajo limpiando casas ajenas, y una vida dura.

Todo comienza a tener sentido para ella cuando aparece Caine, un cazador y ex-militar modificado genéticamente, que viene a la Tierra para seguir su rastro y matarla por encargo de la Reina del Universo, pero lejos de eso, se enamoran. Júpiter comienza a vislumbrar el destino que se ha encomendado: posee la firma genética que la marca como el siguiente en la línea de sucesión , un legado extraordinario que podría alterar el equilibrio de todo el cosmos. Y ¿por qué…? Caine le dice a Júpiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació.

El reparto está formado por Mila Kunis como Júpiter Jones, una conserje que posee “la misma composición genética perfecta que la Reina del Universo” y que es una amenaza para su gobierno. Channing Tatum como Caine, un cazador ex-militar genéticamente modificado. Sean Bean como Stinger, un personaje similar a Han Solo, David Ajala como Ibis, el líder de los cazadores cibernéticos que persiguen a Jupiter y Caine y muchos mas como Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith y Kick Gurry, en diversos papeles.

No te pierdas el tráiler en español, no tiene desperdicio…

¿Te gusta? ¿Crees que podrán alcanzar el éxito de la saga Matrix con este nuevo Universo? Déjame tus impresiones en forma de comentario debajo de estas lineas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...