Tras sufrir multitud de retrasos y problemas, parece que de una vez por todas va a salir a la luz El Destino de Júpiter (“Jupiter Ascending”, Andy y Lana Wachowski, 2015), la nueva película escrita y dirigida por los hermanos Wachowski antaño creadores de la famosa trilogía de “Matrix”. Ahora, casi un año después del último avance, la Warner Bros acaba de publicar un nuevo tráiler de esta esperada cinta de ciencia ficción.

jupiter ascending poster el destino de júpiter

Según la sinopsis oficial, El Destino de Júpiter narrará las aventuras de Jupiter Jones (Mila Kunis) una joven que sueña con viajar a las estrellas pero que – sin embargo- se ve atrapada en una vulgar vida como limpiadora. Todo cambiará cuando un misterioso cazarrecompensas se cruce en su camino y la abra los ojos demostrándola que su código genético está programado para recibir una herencia extraordinaria que podría cambiar el destino del mismo universo.

Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Doona Bae y Vanessa Kirby – entre otros- conforman un interesante reparto actoral que, si no se da ningún otro retraso, estará presente en las pantallas de España y el mundo entero a partir del próximo 6 de febrero de 2015. Veremos entonces si tanta espera ha merecido la pena.

Tráiler de El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending)

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado