Se ha hecho de rogar, pero ya tenemos entre nosotros el primer tráiler oficial de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas (“The Scorch Trials, Wes Ball, 2015), el segundo capítulo de la saga juvenil que desde el verano pasado anda adaptando la obra de James Dashner a la gran pantalla. De la misma manera, la 20th Century Fox ha lanzado un póster bastante parecido (por no decir igual) al concept art’ publicado en el mes de septiembre.

El corredor del laberinto las pruebas póster tráiler

La historia de Las Pruebas arrancará justo después de los acontecimientos finales de la primera cinta. Tal como se adelanta en la sinopsis oficial, los protagonistas “se enfrentarán a su mayor desafío: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización CRUEL”. Los jóvenes tendrán que sobrevivir a la apocalíptica ciudad de La Quemadura y averiguar el porqué de su presencia en el laberinto.

Aidan Gillen y Giancalarlo Esposito – los célebres Meñique de “Juego de Tronos” y Gus de “Breaking Bad”- se presentan como principales novedades de un reparto que volverá a contar con Dylan O’Brien, Ki Hong Lee, Thomas Brodie y Kaya Scodelario entre otros. El Corredor del Laberinto: Las Pruebas se estrenará en los cines españoles el próximo 18 de septiembre. Esperemos que le hayan dado un par de vueltas a una historia que en la novela resulta extremadamente deficiente.

Primer tráiler de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado