No lleva ni tres días en cartelera y la 20th Century Fox ya ha hecho pública la fecha de estreno para la secuela de El Corredor del Laberinto (“The Maze Runner”, Wes Ball, 2014). A través del ‘concept art’ que podéis ver a continuación, sabemos que la segunda parte se lanzará el próximo 18 de septiembre de 2015 bajo el título de “The Scorch Trials”, nombre que en España se traducirá probablemente como “Las Pruebas”.

The Scorch Trials estreno 18 septiembre 2015

Por el momento, la recaudación en taquilla de El Corredor del Laberinto rondan los 80 millones de dólares a nivel mundial, una cifra bastante aceptable, aunque pobre en comparación con los estrenos de otras franquicias juveniles. Sin embargo, al ser ampliamente superados los costes de producción – que en este caso han sido de 34 millones de dólares– los responsables de esta nueva saga juvenil han decidido dar luz verde a la continuación.

Wes Ball volverá a encargarse de la dirección de “Las Pruebas”, cinta que volverá a contar con las jóvenes estrellas de la primera parte Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter, Ki Hong Lee y Molly C. Quinn. La película continuará la historia justo después del fin de El Corredor del Laberinto y estará basada en la segunda novela de la trilogía escrita por el estadounidense James Dashner.

Tráiler de El Corredor del Laberinto

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado