El club de los incomprendidos es una película de romance español. Su director es Carlos Sedes  y sus guionistas son Cristobal Garrido y Ramón Campos. El reparto está compuesto por: Alez Maruny, Charlotte Vega, Andrea Trepal, Ivana Baquero y Michelle Calvó. La duración de la película es es de 105 minutos. Entérate desde iMovilizate de todo sobre esta película.

el club de los incomprendidos

EL club de los incomprendidos

Todo se centra en Valeria (Charlotte Vega) una joven que se va a Madrid cuando sus padres se separan. En el instituto nuevo,Valeria se ve obligada a tener  que acudir  a  otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un comienzo malo para la nueva existencia de Valeria se acaba convirtiendo en el propio inicio de una experiencia increíble vital. Nuevas amistades, el primer amor, una ciudad llena de posibilidades, intensas experiencias que provocarán un gran cambio para siempre las vidas de este grupo nuevo de amigos. Con esto nace El club de los incomprendidos.

Es una cinta adolescente por excelencia. Es una adaptación de una novela muy vendida.  El cine español cada año más volcado en el terreno del género le faltaba por aprobar la asignatura del cine adolescente. Se despegó con 3MSC, pero El club de los incomprendidos ha mantenido el cine juvenil en lo más alto. No hay que extrañarse que la adaptación del super éxito arranca con una mudanza y una chica resoplando en el asiento trasero de un coche ¿cómo si no? Para entrar en el club  hay que ir  al despacho del profesor Raúl Arévalo. No hay que esperar ni virguerías cinematográfica, ni grandes giros incomprendidos de herencia shakesperiana. No es una película sobre  marginados, sino sobre chicas o chicos que quieren encajar (más preocupados por las hormonas que por los exámenes) Están más interesados en su grupo de whataspp que en comprender a fondos las angustias existenciales.

Se pecaría de ingenuo si se espera descubrir el misterio de la vida mediante el producto de nuestra propia industria televisiva. Mientras se ve crecer y separase a esta  sociedad ( llamada del paro)se ve el intríngulis por un  Madrid totalmente irreal y fuera de todo espacio y tiempo.Se puede disfrutar de interpretaciones muy vistosas de esta pandilla que busca sobresalir puede disfrutar de interpretaciones de esta pandilla que busca sobresalir gracias a su club (todos ellos con roles muy consistentes)

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.