el ángel de la muerte

Ya tenemos aquí el primer tráiler de El Ángel de la Muerte (“The woman in black: Angel of Death”, Tom Harper, 2015), secuela de la exitosa “La mujer de negro” (“The woman in black”, James Watkins, 2012), película que, ayudada por el tirón de la figura de Daniel Radcliffe, llegó a recaudar unos 130 millones de dólares a nivel mundial. Nada mal para una cinta de terror cuyo presupuesto fue de tan solo 17 millones.

Tom Harper, cuyo trabajo hasta el momento se había reducido a varias series inglesas y a una sola película titulada “The scouting book for boys” (2009), se está haciendo cargo de la dirección de la película, mientras que el guión – escrito a partir de la novela de Susan Hill- ha corrido a cargo de Jon Croker. Jeremy Irving, Phoebe Fox, Adrian Rawlins, Adrian Rawlins y Oaklee Pendergast componen el reparto protagonista.

La trama de El Ángel de la Muerte se sitúa cuarenta años después de los hechos acontecidos en la primera película y narrará como la mansión maldita de Eel Marsh Harsh es transformada en un hospital psiquiátrico para heridos de la II Guerra Mundial. La película se estrenará el 13 de febrero de 2015 en las Islas Británicas y habrá que ver cómo responde el público ante la ausencia de Radcliffe.

Primer tráiler-teaser de El Ángel de la Muerte

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado