Aunque Harry Potter, Ron y Hermione le hayan dado pasaporte a ‘Aquel que no debe ser Nombrado’, parece que la Warner Bros no está por la labor de dejar de explotar uno de los universos cinematográficos que más alegrías les ha dado. De esta manera, la poderosa productora ya anda preparando la adaptación de “Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos” (David Yates, 2016) y hoy, para dar un poco de alegría al asunto, ha anunciado la contratación de Eddie Redmayne como principal protagonista.

eddie redmayne animales fantásticos y donde encontrarlos tit

Eddie Redmayne se adentra en el mundo de Harry Potter

El actor inglés, reciente ganador del Óscar a Mejor Actor por su caracterización de Stephen Hawking en “La Teoría del Todo” (James Marsh, 2014), se encargará de dar vida a Newt Scamander, un mago famoso por la autoría de un libro sobre seres fantásticos. La trama de la película, ambientada seis décadas antes de los acontecimientos de la saga original, girará en torno al viaje de este personaje y la escritura del documento.

Por el momento, Eddie Redmayne es el único actor confirmado para “Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos”, aunque ya van sonando otros nombres como los de Dakota Fanning, Saoirse Ronan, Zack Perlman o Dan Fogler. Lo que sí está confirmado es la dirección, que recaerá sobre David Yates, quien se encargara de la realización de las últimas cuatro películas de Harry Potter. Apuestas seguras para impulsar un ambicioso proyecto que podría prolongarse varias películas.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado