Si hace unos días os traíamos el primer póster, hoy tenemos la oportunidad de ofreceros el primer tráiler de Dying of the Light (Paul Scharader, 2015), el nuevo trabajo del incombustible actor estadounidense Nicolas Cage. Como os podéis imaginar, todo el avance pinta terriblemente mal y parece que Cage va a volver a bordar un nuevo y magnífico trabajo de sobreactuación. Luego que la gente se ríe de él…

dying of the light nicolas cage trailer

Sea como sea, también hay que señalar que que Dying of the Light presenta, a priori, varios aspectos bastante interesantes. El primero es que ha sido dirigida y escrita por Paul Schrader, un caballero que cuenta en su haber notables guiones como los de “Taxi Driver” (Martin Scorsese, 1976) y “Toro Salvaje” (“Racing Bull”, Martin Scorsese, 1980). El segundo, es que tras la producción se encuentra Nicolas Winding Ref, danés que en los últimos tiempos anda en boca de todos gracias a la genial “Drive” (2011) y a la aburridísima “Solo Dios perdona” (“Only God Forgives”, 2013).

Si aún mantenéis la esperanza de encontrar algo bueno en Dying of Light, deberías saber su trama gira alrededor de Evan Luke (Cage), un veterano agente de la CIA que deberá volver de su placentero retiro para dar caza a Banir (Alexander Karim), un peligroso terrorista al que se creía desaparecido. La cinta se estrenará en los Estados Unidos el próximo 5 de diciembre sin que, por el momento, haya ninguna fecha para ningún otro país del mundo salvo los Países Bajos.

Tráiler de Dying of the Light con Nicolas Cage

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado