Aunque en la actualidad sea uno de los objetos de burla más famosos de Internet, quizás no esté de más recordar que Nicolas Cage es uno de los actores más prolíficos del séptimo arte y que, como tal, ya tiene en camino la que será su nueva película The Dying of the Light (Paul Schrader, 2015), título que podría traducirse fácilmente al castellano como “La muerte de luz”.

Dying of the Light nicolas cage poster

Vuelve Nicolas Cage con The Dying of the Light (La muerte de la luz)

El veterano Paul Schrader, guionista de obras míticas como “Taxi Driver” (Martin Scorsese, 1976) o “Toro Salvaje” (“Racing Bull”, Martin Scorsese, 1980), dirige y escribe este thriller de acción donde Nicolas Cage da vida a Evan Luke, un veterano agente de la CIA que deberá volver de su retiro para enfrentarse a Banir (Alexander Karim), un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años.

Aún no hay fecha de estreno para The Dying of the Light, aunque podemos estimar que la cinta llegará a las salas de cine a mediados del año que viene. Y es que Nicolas Cage aún tiene previstos los lanzamientos a nivel internacional de “Outcast” (Nick Powell, 2014), “Left Behind” (Vic Armstrong, 2014), “The Runner” (Colin Price, 2015) y la actualmente en rodaje “Pay the Ghost” (Uli Edel, 2015). Además, ahora mismo en cartelera se puede disfrutar de “Joe” (David Gordon Green, 2013), un drama sureño que – aunque de forma moderada- ha recibido bastantes buenas críticas.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado