Borrón y cuenta nueva. La malparada “Hércules” (Brett Ratner, 2014) es historia y Dwayne Johnson vuelve a la acción dispuesto a superar cuanto antes este imprevisto tropezón en su ascendente carrera. A la espera del estreno de la balsámica “Fast & Furious 7” (James Wan, 2015), el duro actor californiano deberá enfrentarse a un peligroso reto en San Andreas (Brad Peyton, 2015), cinta de la que ya tenemos un primer e interminable tráiler.

san andreas Dwayne Johnson 2015

La cuestión gira en torno a un devastador terremoto que amenaza con reducir la ciudad de San Francisco a cenizas. Johnson da vida a un piloto de helicóptero que, en medio del caos, decide volar al lugar del siniestro para rescatar – como no podía ser de otra manera- a su hija que se encuentra allí atrapada. Con ayuda de sus machacados músculos y de su ex-esposa, Dwayne ajustará las cuentas con la madre naturaleza y salvará el día de manera satisfactoria.

Brad Peyton, orgulloso autor de la imperecedera “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore”, se ha encargado de la dirección de esta cinta de catástrofes que perfectamente podría ir firmada por Roland Emerich. Alexandra Daddario, Carla Gugino, Colton Haynes, Ioan Gruffudd y Kylie Minogue son algunos de los nombres que completan en reparto.

El estreno de San Andreas está fijado para el 29 de mayo de 2015 tanto para España como para los Estados Unidos. Y ahora es el momento de pediros perdón a los que os habéis leído el artículo esperando una película del GTA. Pues va a ser que no.

Primer tráiler de San Andreas con Dwayne Johnson

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado